jueves, 15 de mayo de 2014

Metacognición de la presentación

Después de todo el proceso de elaboración, nos ha tocado presentar nuestro relato delante de los demás compañeros de clase.

A mi me toco el día 7 de mayo, al principio me encontraba muy nerviosa y reacia a presentarlo delante de todos, ya que pensaba que en cierta manera era una intromisión a mi intimidad, aunque desde un principio sabia que esta iba a ser la parte final de mi trabajo. Dejando al lado los nervios del principio me lleve una grata sorpresa al ver que mis compañeros eran muy respetuosos y que muchos de ellos compartían esos mismos sentimientos o experiencias que yo contaba.

Con el visionado del vídeo de mis compañeros he aprendido muchas cosas nuevas sobre ellos y que quizás no imaginaba antes. También me ha servido para darme cuenta que de una manero u otra todos hemos experimentado experiencias y sentimientos similares.

Por último he tenido que analizar más a fondo dos de los relatos de mis compañeros. Esto me ha servido para hacerme cuestiones más profundas que en un primer momento no había planteado.

En general, me llevo una nueva experiencia, una nueva forma de trabajar y una nueva manera de expresar sentimientos y emociones. La realización del storytelling me ha hecho ver que no hay tantas diferencias entre unos compañeros y otros y que estas cosas también nos ayuda a entender la forma de ser de la gente y, por tanto, ha no juzgar a las personas sin antes saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada