miércoles, 25 de septiembre de 2013

Metacognición primeros pasos


Mi primera entrada es para reflexionar sobre lo aprendido en este primer módulo. Los objetivos de esta unidad eran darse de alta como usuario gmail, abrir un blog personal, conocer y usar google calendar,  google alarmas, google drive y conocer el blog del curso: "Educación en el siglo XXI"; es decir familiarizarme con las herramientas que voy a usar durante este curso.

Tras mi experiencia puedo decir que he aprendido a manejar algunos recursos que no conocía como google alarmas al cual no había accedido nunca y me parece una manera interesante de recibir información de interés. Otra herramienta que no conocía era el blog: "Educación en el siglo XXI"  que después de haberlo mirado me parece una manera original de trabajar y poder ver el trabajo de otros compañeros y la manera correcta de hacerlo.

Para finalizar, quería decir, que me parece una manera diferente e innovadora para mi trabajar de esta manera ya que nunca había trabajado así y puede ser muy divertida a la vez que instructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada