miércoles, 19 de febrero de 2014

METACOGNICIÓN STORYBOARD V.2:
Imagenes

En este apartado tenia que escoger y incluir las imágenes que quería que aparecieran en mi relato.
Para escoger estas imágenes podíamos hacerlo mediante bancos de imágenes libres de derechos de autor o producirlas nosotros mismos.

Para mi relato he combinado los dos métodos. La búsqueda de imágenes libres de derecho de autor me ha resultado difícil  ja que la gran mayoría no son libres o tienen algún tipo de logo.

Para la búsqueda de imágenes propias, que eran la mayoría de imágenes del relato, se me rompió mi ordenador y esto hizo que mi trabajo se retrasara ja que las fotos las tenia el.
Con la elaboración de este apartado he aprendido a buscar imágenes libres que era una cosa que nunca había hecho ni me había planteado. Esto, me a servido para saber como utilizar este tipo de bancos de imágenes que eran totalmente desconocidos para mi.

Una vez incluidas las imágenes en la plantilla, elabore un video mediante el moviemaker, herramienta que si tenia conocimientos previos de su uso.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario