martes, 21 de enero de 2014

METACOGNICIÓN STORYBOARD GUIÓN V.1:
Refelxión sobre lo aprendido en este apartado


He realizado la primera versión de mi storyboard. La realización del storyboard consiste en fraccionar el guión que teníamos para adaptarlo y sincronizarlo con las imágenes que queramos que se vean en un nuestro storytelling.

Este primer guión consistía en una descripción de las imágenes que nos gustaría que aparecieran y partir el guión y numerar los planos. Esta versión me ha planteado una serie de problemas. Estos han sido que en un principio no sabia como partir el guión de una forma clara. Una vez solucionado este problema, me surgió otro, el cual era que imágenes eran las adecuadas para cada fragmento de texto ja que quería que las imágenes recreasen lo que yo quería trasmitir. Después de pensarlo bien y hacer una reflexión de las que me parecían correctas incluir pude finalizar mi primer guión del storytelling.

En conclusión, con este primer guión he aprendido a ordenar y dividir mis ideas juntamente con el poder seleccionar imágenes que se adecuen a lo que quiero decir. Ahora realizare la segunda versión de mi guión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario