lunes, 16 de diciembre de 2013

METACOGNICIÓN GUIÓN FINAL:
Reflexión sobre lo aprendido en este apartado

En este último guión hemos puesto en práctica todo lo que debía incluir nuestro guión, estructura, ideas... Y hemos dado por concluida la parte de elaboración de guiones sucesivos.

Como conclusión, la elaboración de este guión me hecho aprender una forma de expresar acontecimientos, sentimientos de mi vida de una forma detallada, ordena y clara. El resultado final de este guión pienso que es bueno ya que siento que he hecho un buen trabajo y que pese a las dificultades que me han ido surgiendo las he resuelto de una buena manera y he alcanzado los objetivos que se pedían.

Siento que la elaboración de este trabajo me esta aportando muchas cosas buenas, aparte de saber expresarme me ha dado la opción a conocer mi interior de una forma diferente. Pienso que este trabajo cuando llegue a su fin habrá sido de mucha ayuda y instructivo, y, con ganas de ver el resultado final de todo el conjunto del trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario