jueves, 12 de diciembre de 2013

METACOGNICIÓN GUIÓN V.3:
Reflexión sobre lo aprendido en este apartado

He acabado la versión 3 de mi guión. En este apartado debíamos introducir los acontecimientos, sentimientos e imágenes que habíamos recordado con la práctica del taller de evocación de recuerdos en nuestro guión.

Este apartado ha sido el que mas dificultad me ha creado ya que al tener que introducir nuevas ideas a mi estructura el límite de palabras lo sobrepasaba. Tuve que acortar el guión y tras un rato mirando como podía encajar las nuevas ideas sin desformar la estructura ya dada al guión lo conseguí. Elimine de mi guión palabras y frases que carecían de importancia al haber introducido mis nuevas ideas que aportaban mas información.

En conclusión, con la elaboración de estos guiones sucesivos he aprendido a expresar mis sentimientos y momentos de importancia de mi vida de una manera clara y ordenada.También me a servido para poder perder la vergüenza a hablar de cosas personales mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario