martes, 10 de diciembre de 2013

METACOGNICIÓN: TALLER DE EVOCACIÓN 


Hemos realizado el taller de evocación de recuerdos. Primero el profesor nos enseño como hacerlo y posteriormente lo realizamos en parejas. El objetivo de este taller era tratar de recordar acontecimientos del pasado y las emociones y sentimientos que eso conlleva.

Con este taller he recordado momentos puntuales que no había incluido en mi historia porque creía no recordar y los sentimientos que experimente en el momento del acontecimiento los volví a sentir. Tras tomar nota de todo lo recordado, tengo que incluirlo en mi historia

Al saber la realización de este taller pensaba que no iba a recordar nada  porque pensaba que todo lo tenia escrito ya en mi historia pero me equivocaba. Me ha gustado saber que se pueden recordar cosas que crees olvidadas o no quieres recordar porque pienso que es una buena manera para tener experiencias nuevas y nuevas herramientas para poder aplicar en mi vida y poder tener la capacidad de recordar con claridad con los sentimientos que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario