miércoles, 27 de noviembre de 2013

METACOGNICIÓN GUIÓN V.2:
Reflexión sobre lo aprendido en este apartado

He realizado las versión 2 de mi guión y ya he recibido el visto bueno. Los objetivos de este apartado eran contabilizar el número de palabras que contiene el guión y hacer que aparezca en el sitio indicado; pensar un título para el relato; acabar de ajustar el relato a la estructura de introducción, desarrollo y desenlace; focalizar bien el relato, es decir, que la historia se centre en experiencias que muestren aspectos de mi Yo; y por último, que se muestre tanto el plano objetivo(acciones, acontecimientos) como subjetivo del Yo (emociones,sentimientos, pensamientos…).

Esta versión me ha hecho darme cuenta y analizar como he ido evolucionando y que la creación de este trabajo me hace recordar momentos que no recordaba o creía no recordar. A medida que el trabajo va avanzando me produce un mayor interés ya que esto me conlleva a mostrar mis sentimientos de una forma diferente. En el plano general, estoy aprendiendo que hay maneras diferentes de expresarse y dar a conocer partes íntimas de uno mismo que hasta ahora desconocía. 

A medida que voy avanzando con mi trabajo me genera mayor satisfacción e interés y ganas de ver el resultado final de mi trabajo aunque esto me llevara cierto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario