martes, 26 de noviembre de 2013

METACOGNICIÓN GUIÓN V.1:
Reflexión sobre lo aprendido en este apartado

Tras la corrección de mi historia tuve que realizar la primera versión de mi guión, aplicando las correcciones dichas por el profesor. En este apartado además de tener que centrar más mi relato más en mi y de tener que expresar mis sentimientos de forma más explicita, tenia que ajustarme a la estructura de introducción, desarrollo y desenlace.

Tuve que realizar una segunda versión de este primer guión ya que me faltaban aclarar una serie de conceptos y ajustarme bien a la estructura que hay que seguir. En mi segunda versión ya definí bien la estructura y realice los cambios necesarios dentro de mis ideas en el guión.

Este apartado me ha creado mas dificultad ya que cada vez se piden unos conceptos mas estrictos a los cuales te has de ceñir y se pide un nivel de profundización del cual me cuesta trabajo escribirlos. Pienso que la elaboración de este trabajo me esta llevando a un proceso de recordar y tener capacidad de poder explicarlo. Mientras avanzo con ester proyecto, pienso que este trabajo con esfuerzo puede resultar muy interesante personalmente y didácticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario