martes, 26 de noviembre de 2013

METACOGNICIÓN HISTORIA:

Reflexión sobre nuestro aprendizaje en este apartado


En este apartado hemos dado comienzo a la creación de nuestro Digital Storytelling. Para poder dar comienzo a este proyecto, hemos tenido que pensar sobre que vivencia personal queríamos relatar. A continuación hemos escrito una historia en la cual expresamos las ideas principales en que se basa nuestro relato y compartirlas con el profesor.

Al principio de esta actividad no sabia de que podía tratar mi relato digital y tarde cierto tiempo en decirme por el tema. Una vez elegido, el escribir la historia me causo un gran esfuerzo ya que no sabía como enfocar el tema ni como expresar los acontecimientos de esta historia.
Tras la corrección de esta historia hable con el profesor y el problema era que no profundizaba en el relato solo lo perfilaba, corregir estos errores ya pertenecen al siguiente bloque de trabajo.

En conclusión, este módulo de trabajo me ha hecho recordar acontecimientos del pasado, reflexionar sobre actitudes del pasado y perder la vergüenza a escribir vivencias personales sabiendo que en un futuro serán expuestas delante de toda la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada