martes, 15 de octubre de 2013


  • Metacognición 3: 

  • Reflexión sobre nuestro aprendizaje en esta unidad

En esta unidad debíamos aprender a buscar y referenciar la información, saber cómo hacer entradas en un blog, publicar nuestro primer artículo en el blog del curso "Educación para el siglo XXI", crear una presentación que competiríamos con el profesor y hacer una entrada en nuestro blog personal sobre qué entendemos por el "yo" self.

Las tareas de este módulo me han causado un poco de dificultad ya que hemos tenido que aplicar lo aprendido en el módulo anterior. 
El artículo publicado en el blog del curso se ha basado en la búsqueda de información sobre las herramientas TIC y su uso en la educación y a partir de la recopilación de esta crear mi propio articulo. 
En la presentación que debíamos compartir he tratado de mostrar como pienso que soy y características que creía importantes 
La reflexión sobre qué entiendo por yo, a sido la tarea que mas dificultad me a generado ya que no sabia bien como expresar mi forma de ver el yo. contando también que nunca me lo había planteado.

En conclusión este módulo me ha parecido interesante y me ha llevado a una reflexión que nunca me había planteado a mas de aprender a citar citas bilbliográficas correctamente entre otras cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario